inicio
ÚLTIMAS NOTICIAS
08/02/2018

COCENTRO: NUEVA INCORPORACIÓN AL CÍRCULO DE EMPRESAS COLABORADORAS DE AETRAM

COCENTRO: NUEVA INCORPORACIÓN AL CÍRCULO DE EMPRESAS COLABORADORAS DE AETRAM
12

El Círculo de Empresas Colaboradoras de la Asociación AETRAM ha ampliado el número de empresas que lo integran. La última incorporación que se ha producido es la del concesionario COCENTRO. 

COCENTRO, es una empresa cuya actividad principal es la venta de vehículos a motor como concesionario oficial de vehículos industriales de la marca Iveco-Pegaso. COCENTRO se encuentra situado en Madrid, en el km. 12 de la Ctra. de Valencia (A-3), con unas instalaciones que ocupan 32.500 m2 dedicadas al vehículo industrial: zona de venta de camiones, autobuses, furgonetas, vehículos tanto nuevos como usados, talleres para la reparación de averías mecánicas, talleres de chapa y pintura, bancos de pruebas, vehículos de asistencia y hasta restaurante. Desde sus inicios COCENTRO ha estado marcada por un acentuado espíritu de renovación y progreso, factor fundamental ha sido ofrecer a sus clientes un servicio mejor que la competencia, diversificado y de calidad.

Las empresas que ya formaban parte del Círculo son: CENTRO TECNICO DE SEGUROS, IRIZAR, AUTOESCUELA GOYA, PROFORMATRANS, CEPSA, BEULAS, MAN, TOMTOM TELEMATICS, SUNSUNDEGUI, OTOKAR-SOMAUTO, NOGEBUS, SINFE y VDL BUS & COACH.

AETRAM | Paseo de la Castellana, 123 – 5º B Esc. Dcha. | 28046 Madrid | Tel. 915 353 060 - Fax 911 634 374
© Gestor de contenidos HagaClic