¿Desea recibir notificaciones de www.aetram.es?
X

CEDEC: LA CONSULTORIA QUE ACOMPAÑA A LAS EMPRESAS FAMILIARES HACIA LA EXCELENCIA EMPRESARIAL

CEDEC nació en Bruselas en 1965 de la mano de Jean Niclaus, con el objetivo de ayudar a las empresas a alcanzar la Excelencia. Desde entonces, CEDEC es una empresa cuya actividad principal se centra en acompañar al empresario en su evolución para que consiga sus objetivos personales y profesionales y alcance así la Excelencia Empresarial.

Desde su llegada a España en 1971, CEDEC ha colaborado con más de 12.500 empresas de todos los sectores. Pero nosotros no trabajamos con un tipo de empresa, sino con un tipo de empresario: el empresario de las empresas familiares. Nos definimos como Family Partners porque nuestro trabajo se basa en crear una relación de confianza mutua que nos ayude a lograr los objetivos marcados. Por eso estamos muy orgullosos de formar parte de ANEDA, donde podemos aportar nuestros más de 50 años de experiencia.

Sabemos que la vida de un empresario implica la toma de centenares de decisiones diarias, cada una de las cuales tiene consecuencias a todos los niveles de la empresa. Lo que hacemos es realizar un diagnóstico para conocer los puntos fuertes y débiles de la empresa y, a partir de esa observación, no solo hacemos una propuesta de intervención de nuestros consultores con el objetivo de ayudar al empresario a estructurarse mejor y anticiparse a los problemas, sino que le acompañamos en ese proceso. Ese apoyo externo permite al empresario encontrar las líneas de acción específicas para su empresa, establecer una estructura jerárquica y funcional, motivar a su equipo y ayudarles así a asumir sus responsabilidades.

El acompañamiento está presente en cada etapa de la relación con el empresario: en el primer contacto, en el diagnóstico de la empresa, durante la implementación de las soluciones propuestas que se realiza mano a mano con el empresario y, para asegurar la satisfacción del cliente, con un año más de “mentoring” ejecutivo. El empresario tiene en consecuencia la garantía de recibir en todo momento el soporte que necesita. Es nuestro compromiso con la excelencia empresarial.

Así, estamos convencidos que no hay una sola definición del éxito empresarial. Cada empresario tiene la suya. Nuestra misión es darle vida, escuchándole activamente y poniendo nuestra experiencia al servicio de su empresa y de su vida. El empresario es casi siempre una persona ambiciosa con objetivos muy claros. Nosotros le aportamos los medios para lograrlos.