Tras un largo proceso de investigación y desarrollo saldrá de las instalaciones de Integralia el primero de los nuevos T-ONE de Integralia.
El equipo de Integralia ha aprovechado el desarrollo de la nueva Sprinter VS30 de Mercedes para introducir y mejorar los avances realizados para el vehículo ONE también en el nuevo T-ONE. Uno de los avances más significativos en el nuevo T-ONE es el sistema eléctrico multiplexado para todos los furgones y el nuevo sistema de control IBBC (Integralia Bus Board Control). Gracias a este desarrollo, controlar todo el microbús desde una pantalla ya es posible e Integralia lo incluye de serie en todos sus nuevos modelos.
Para este nuevo desarrollo “hemos contado con la experiencia de uso de más de 2000 clientes, el conocimiento de 20 años como carrocero y los avances realizados para su reciente vehículo ONE”.
Óscar Lana, director general de Integralia apunta que “T-ONE es el mejor microbús sobre furgón que ha fabricado Integralia hasta el momento. No hemos querido privar a nuestros clientes de los avances tecnológicos que hemos realizado en la construcción de nuestro vehículo ONE y hemos introducido y mejorado todos los avances a nivel electrónico y de comodidad que ya disfrutan quienes tienen un ONE.”