AETRAM y CEPSA renuevan y mantienen vigente su acuerdo de colaboración, por el cual los transportistas asociados se pueden beneficiar de un importante descuento por la compra de gasoil/gasolina, mediante la utilización de las tarjetas comercializadas por el Grupo Cepsa - STARRESSA.
El acuerdo, ahora actualizado y mejorado supone una importante mejora en la bonificación actualmente aplicada a los titulares de las Tarjetas Starressa y que puede suponer un descuento en la actualidad de hasta 42 cts/litro en la Red Especial AETRAM de Estaciones de Servicio que en la actualidad alcanzan un total de 31 EESS, principalmente en la Comunidad de Madrid, además de otros descuentos aplicables sobre las EESS de la Red 34 (408 EESS) de CEPSA y resto de EESS en España (1.657 EESS).
La Tarjeta Cepsa - STARRESSA es un instrumento comercial de compra de carácter electrónico, que permite a sus titulares, en función de sus necesidades, abonar, con contacto comercial, las compras de combustible en toda España (Península, Baleares, Ceuta y Melilla). Además, este año como novedad en el acuerdo, se incluye la posibilidad de acceder a consumos con descuentos en la Red IDS (181 EESS) en EESS de países de Europa.
La tarjeta cuenta con otras ventajas exclusivas como:
- Informacion ordenada y detallada en la factura mensual electrónica.
- Control y gestión sobre los gastos a través del extracto mensual detallado por matrícula y vehículo.
- Gestion de los teleapeajes en Europa (España, Francia, Portugal, Bélgica, Italia, Alemania,
) y otros productos comercializados por RESSA.
- Asistencia en carretera 24 horas.
- Gestión de los trámites relacionados con la Tarjeta a través de Internet (altas, bajas, modificaciones, bloqueos por robo o extravío, solicitud de tarjetas adicionales, cambios de vehículos asociados, consulta de facturas, etc.).